19 febrero, 2006

así

..me he quedado para desconocerte, para retratar aquello escondido que tanto enseñas, para enseñarte la música que quiero para tus mañanas, para acariciar tu pelo con dedos esponja cuando duermes, cuando me quietas, me enciendes o me erizas..
me he quedado para nunca saber tus porqués, para intuirlos entre el nórdico, las sombras de tu risa o en el olor que dejas cuando te vas antes de verte..
me he quedado porque quizás seas mi todo, aunque nunca te lo diga, aunque nunca te cuente que completas mi puzzle con fichas con bordes de caricias, de deseo y de viajes lejos.. aquí, dónde nunca estamos solos, dónde no hay nadie más, cuando se dobla el tiempo y embargas los rincones, cuando jadeas en mi cara y palpitan mis ojos, cuando fabricamos paréntesis de tiempo en forma de cubo de colores, cruzando dimensiones conocidas o no..
me he quedado aquí, apoyado en tus rodillas, sentado en el suelo, mientras lees y te dejas llevar por paisajes novelados, pensando en el poco tiempo que me queda para darme la vuelta, para decirte que me he quedado para desconocerte, para retratar aquello escondido que tanto enseñas, para enseñarte la música que quiero para tus mañanas, para acariciar tu pelo con dedos esponja cuando duermes, cuando me quietas, me enciendes o me erizas..
una, dos, o mil veces..
así.