08 mayo, 2006

de ñekes y risas

..ñeke ñeke ñeke ñek ñek..
Hacía tiempo que no me hacía tanta ilusión un regalo inesperado desde que un amiga me regaló enmarcado el cartel de la primera obra de teatro que hicimos en la universidad. Algún día contaré porqué me gusta tanto Humphrey Bogart..
Desde ayer ya no tengo excusa para reirme de mi, de ti o contigo. Me he inventado un curso CCC de muecas y onomatopeyas, además, ando como un pato y puedo ser más por fin el más torpe del reino sin tener que reconocerlo. Se me ha puesto voz nasal y la vergüenza la he perdido por momentos. He sacado mis camisetas más estridentes y mis calcetines de rayas, mi mejor humor y mis gafas de pasta que casi hacen juego. En las indicaciones advierte que es adictivo, terapéutico y con una posología ilimitada desde cualquier edad, recuerda que es un estimulante facial sin contraindicaciones y que su eficacia varía según la persona..
Aunque puede que yo no tenga ni puta gracia me da igual, la vida por momentos detrás de mi primera nariz de payaso parece acojonantemente divertida. Hagan la prueba.
..ñeke ñeke ñeke ñek..