24 marzo, 2006

viñetas esfumables

De mis viñetas esfumables, esas que desestresan del ruido y aparecen caducas en mometos de necesidad, esas que alientan la tierra firme con inversos puntos de vista y dulcifican mis gestos, esas a las que te vas sin permiso, sin maleta y sin prisa.. de esas viñetas inflamables, que no son más que la evasión hacia lugares de calor, de recodos de necesidad o de sentido, como bocadillos de comic ensoñados que emergen calmos sin gravedad.. de esas.. hay alguna en las que apareces tú..
Igual no entiendo el sentido de imaginarte, igual no entiendo todo mi tiempo como perdido, pero si el calor, y quizás eso baste para embargar la calma, los pasos prisa, el tiempo uniforme..
Ahora estoy en Fargo, caminando entre la nieve, soplando humo, trazando planes para no descubrir que mis pasos son circulares, que te rondan sin querer.. sacando planos para hacer un gran muñeco de nieve, con una gran cabeza.. tengo una zanahoria, para que respire, en mi bolsillo..

No es fácil esfumarte.. encontrar calor en el frío..