a) me suele pasar..
Nunca fui capaz de hacer un lado/color del cubo de Rubik, ni tampoco llegar a un nivel medio ni avanzado del Simón, lo cual no implica daltonismo ni nada parecido, siempre me han gustado los comics de Lucky Luck y nunca me salto un semáforo de forma inconsciente, nada que ver.. es que en el juego de ciertas habilidades, lo mejor es asumir las que no son propias, que no pasa nada, que al escribir en la pizarra las verdades impepinables de perogrullo de ti, en la opción a estás y en la be no, o viceversa.. y poco a poco, la suma de muchas verdades acaban por conformarte, acabas siendo un tú irrepetible por singular, reduciéndote a infinitos matices.. tomemos una muestra aleatoria cual veleta..
..sabes andar por las rocas descalzo o pareces un pingüino botando en cenizas incandescentes.. sabes bailar sin parecer un péndulo que se quiere salir de la norma o sólo llegas a imitar a un corista de abba.. sabes tocar las palmas de forma acompasada sin que parezcan tus manos tocinos de cielo o no sabes.. remueves los yogures antes de comerlos aunque sean azucarados o no.. trazas márgenes rectos si escribes en un folio en blanco o te salen rectas como la cadena del adn.. llevas gafas de pasta en un museo o no las llevas.. te acercas más a un ser nervioso o a la envidiada pachorra de Rantamplán.. sabes contar chistes o siempre te acuerdas de que no cada vez que cuentas uno.. sabías imitar la firma paterna para las notas o nunca te hizo falta.. sabes cocinar algún plato decente o te recreas en lo bien que te sale la pasta a la carbonara.. sabes besar o no..
Y si predico el posicionarme con franqueza, y si el a es lo primero que he dicho y be lo segundo y en orden de aparición del párrafo anterior.. la secuencia sería.. a de rocas, be evidente con claridad, a de palmas, a de lácteos, a de rectas, a de pasta con cristales y cultureta de pega, a nervioso, be de graciosillo, a de rúbrica y menos mal, be spaghetti, y dicen que a si beso..
No hagan caso, que sólo pienso.. y luego pienso solo. Me suele pasar..
<< Home