06 enero, 2006

iluso viene de ilusión

ni el órgano Casio blanco, ni el Monopoly, ni el Palé, ni el Cluedo, ni el Canicas Siete, ni el Mad, ni el Simón, ni el cubo de rubik, ni el Operando, ni el Trivial para niños, ni el Conecta 4.. ni un tirachinas y ni unos trompos, ni la guitarra española cutre de CCC, ni una rueda de un coche del scalextric.. ni un Mecano, ni unos Tente, ni el barco pitrata de los clics ni el fuerte, ni el coche teledirigido, ni mucho menos la BH California.. ni un puzle de mil piezas ni de seis, ni unas damas, ni el Quién es Quién, ni el Tragabolas, ni el Risk, ni el Estratego.. ni un juego para mi Spectrum, ni la quilla para la maqueta de un barco, ni un tarro de blandiblú, ni unas ceras de colores, ni el monopatín, ni los guantes de Arconada ni unas rodilleras para jugar en el patio, ni un Superhumor, ni un libro de Los Cinco ni de los Hollister, ni un balón de fútbol.. ni un rail de cambio de sentido para el tren, ni un aparcamiento de micromachins, ni la furgoneta del equipo A ni el chevrolet de Fenix, ni una escavadora amarilla ni el helicóptero del Madelman..

nada, un vale de rebajas que se adelanta al y tienes el ticket?, una bufanda verde, y una camisa tipo Los Manolos que bien me sirve para carnaval..
al menos yo acerté en los míos, descompensando sus sonrisas con mi desilusión por la falta de un detalle medio certero..

¿y ahora? ¿quién ha perdido la inocencia? ¿los reyes magos o yo?

menos mal que el autoregalo no falla.. y por cieto, es una camiseta
negra y pone "republic".. si es que el subconsciente a veces es de un listo..