09 octubre, 2005

suena a blues

Después de plegar el último andamio y los cinceles, ya era de noche.. la tarde pasó rápido y curiosa, sorteando limitaciones y probando puertas que se abrían con corchetes.. mi amigo me prestó su curiosidad y sus recursos, la tormenta de ideas se replegaba con posibilidades que cambiaban de color y sentidos que coincidía en convertirlo en algo propio.. y acabó así, sonando a confortable, un provisional en el que apetece el recreo, la pausa y la pierna encima de la mesa.
Este After se asienta un poco más, se pone cómodo, se vuelve cierto, habitable. La cafetera y la máquina del hielo siempre funcionan, los vasos son anchos y la carta de cervezas se diversifica según gustos, la de barril es nacional e importada, los licores son caseros, el de café es de Outomuro, de lo bueno lo mejor..
Las sombras reptan por la noche de Afterhours, mudan las formas, los contrastes.. espero encontraros por aquí y que me conteis que os parece, estais invitados.
Me acuerdo de la sonrisa de G., por llevarme de la mano, por creer en cosas que yo creía imposibles..

Hoy suena a blues, por el rubio, culpable de mi comodidad..