18 junio, 2007

empequeñecer

This is major Tom to ground control
Im stepping through the door

and Im floating in a most peculiar way

and the stars look very different today.


For here

am I sitting in a tin can

far above the world

planet earth is blue

and theres nothing I can do.


Space Oddity. Bowie


Que no, que no era Marte, sólo un trozo de mar, una cerveza verde, y un naranja rociando todo lo demás. Y qué más daba si me sentía un marciano, si me salían de la cabeza espirales preocupadas que giraban en su cinta de Moebius, si estaba callado o qué coño me decía. Eso era lo de menos. Porque entonces empequeñecí, y me escurrí de la silla, y me acomodé en la primera fila de aquel cesped descalzo desde donde se relativizaban los ceños, donde callaban por absurdos mientras yo, ya era más y más pequeño.. desde aquella escotilla donde las medidas deliraban a distinta gravedad.. Hay lugares así.