14 julio, 2006

no tenerte

No te tengo en mi lista de pendientes, ni siquiera en la rabia de lo que no hice o dejé de hacer. No estás entre las manijas del reloj que cuentan los minutos, ni en mi descanso, ni en mi quisiera ni en mi. Ya no haces largos los silencios, las huidas cortas, las maneras en las que el deseo sueña en otros lugares ciertas veces..
No hay mano a mano ni pulso de iguales, porque no hay juego ni tapete que dure de postillas ya invisibles. No pasa un paso sin que el exceso de lo que sea le de un sentido a los metros recorridos, ni bajones que se enganchen a tu risa con un garfio afilado para comprobar que no existen peligros cerca.. No hay voces que te llaman cuando no quiero, ni extrañas leyes que basen en ti principios de punto de apoyo, de palanca, de rotación..
No estás aunque diserte de que no estás, me fui lejos cuando me perdí jugando al escondite, cuando volví como perro viejo sabiendo de mis recodos y tus refajos..

No llegas aquí por negación, ni para afirmar nada que no dijese aquel día en que no me dio miedo pronunciar tu nombre.. no.. no estás entre la lista de la compra, ni entre los diez recados, ni en ningún mandamiento pagano dependiente..

Pero si que es cierto que ahora estás aquí, pero hoy sólo como invitada, anfitriona de la parte de un sueño en el que decidí no tenerte..