13 diciembre, 2006

voy o vengo

Volando voy, volando vengo
por el camino yo me entretengo.
Enamorao de la vida aunque a veces duela
si tengo frío busco candela.
Señoras y señores sepan ustedes,
que la flor de la noche es pa´ quien la merece.
Enamorao de la vida aunque a veces duela
yo no sé quién soy ni lo pretendiera.
Porque a mi me va mucho la marcha tropical,
y los cariños en la frontera, me van.
Volando voy, volando vengo
por el camino yo me entretengo
por el camino yo me entretengo

Kiko Veneno, en Puro Veneno.

A veces no sabes si cantas, si vuelas o si conduces, a veces no sabes si te llevan o si vas, si cruzas un camino por donde tienes que volver o si vuelves a un camino por donde tienes que cruzar.
Las inflexiones, las resacas o los cambios, debían de pasar por aquí, con el horizonte en nuestras cabezas, con nuestras cabezas en algún horizonte como éste. Y si además vas echándote un cantecito con Kiko mucho mejor, claro, mejor candela, mejores kilómetros, vayas o vengas.